quarta-feira, 27 de agosto de 2008

Entrevista de Thalia para AOL Latino

La nueva Thalía
El significado de ser madre
Por Daniela Torres-Mattus, para AOL Latino,


En lo que sería el primer paseo de su hija Sabrina por el legendario Central Park de Nueva York, la cantante y actriz Thalía, junto con una de sus mejores amigas, Vanessa, quien es madre de un bebé de 11 meses, decidieron sentarse en el pasto con sus hijos para disfrutar de la tarde. Ahí -en ese marco de película Hollywoodense-, al ver Thalía a su pequeña "Saki" sacudir de alegría sus piececitos desnudos y aplaudir al escuchar una banda de jazz tocar al fondo, volteó a ver a su amiga y le dijo: "Priceless" (no tiene precio).
A sólo siete meses de haber sido madre, Thalía ha recuperado no sólo su espectacular figura, sino también la inocencia que su hija le ha devuelto y una perspectiva de vida que jamás imaginó: "Ser madre me ha sensibilizado, me ha humanizado aún más", confiesa la diva mexicana. Y el padre de su hija, ni se diga: "Tommy es un esposo súper entregado pero nunca me imaginé que lo fuera a ser igual como padre", agrega sonriendo, con una evidente satisfacción en el pecho que le hace imposible ocultar tanta felicidad. Y no es que ella intente hacerlo, lo grita a los cuatro vientos: "¡Mi niña, la amo!", exclamó al preguntarle por su retoño al inicio de nuestra entrevista.



AOL Latino: Y tu hija, ¿ya duerme toda la noche?
Thalía: ¡Ya! Desde hace dos semanas porque ya aprendió a buscar su chupón y ponérselo y se calma solita y se vuelve a dormir.

AOL Latino: ¿Cómo fueron esos 7 meses de levantarte cada 3 horas a alimentarla?
Thalía: Pues bueno, te acostumbras, es como un ritmo de vida y sabes que no es para siempre, sé que es un proceso en el que estás ayudando a ese ser humano a que se acople a este mundo y tú estas ahí para tratar de mostrarle y guiarla y hacerle saber que no está sola. Porque estás tú aquí en este mundo para encaminar a ese ser que Dios te puso en tus manos, no para que sea de tu posesión, sino para que tú le sirvas de escalón o de piedra a ese ser humano. Entonces, ¿cuál quieres ser? ¿Quieres ser la piedra que retrace todo para él y que haga un camino difícil? ¿O la escalera para que suba lo más alto que pueda y llegue a su meta, a lo que Dios tiene para él?



AOL Latino: ¿Y eso lo fue tu madre para ti?
Thalía: Sí, absolutamente, mi madre es una guerrera, una persona que realmente puso prioridades muy claras en mi vida y sembró la semilla de confianza y seguridad en mi, que eso es lo más importante que le puedes dar a alguien. Porque cuando alguien no tiene su seguiridad el mundo entero los puede pisar; esa es una de mis prioridades también, el ayudar para que Sabrina tenga esa seguridad y crea en ella misma.
- Con un nuevo disco que salió al mercado el 24 de junio, Thalía celebró el nacimiento de su primogénita. En este material hay una canción que ella misma le escribió a su pequeña y que tituló "Bendita". "El ser madre me ha relajado en todos sentidos", dice la señora Mottola a sus 37 años de edad y siete de feliz matrimonio.

Thalía escribe una canción para su niña:
"Mi hija es vida, es alegría..."




AOL Latino: ¿Ha cambiado la relación que tienes con tu madre a partir de que eres madre?
Thalía: Cuando escuchas "cuando tengas un hijo vas a entender realmente el valor de tu madre", es 100% verdad. Uno aprecia todas esas horas en que tu madre no durmió por cuidarte, en que dejó ciertas cosas de lado por atenderte, tal vez sus ilusiones, tal vez cosas profesionales por estar en esos momentos con su bebé. Y ves también la humanidad desde otra perspectiva, en mi caso, de pronto me encontré en las calles viendo a la gente y pensando "ese 'homeless' que está tirado en esa banca en Central Park fue un bebé y en algún momento alguien lo cuidó y lo protegió", o de pronto ves a un ejecutivo con su traje, cargando su portafolio, alguien que también fue un bebé que fue cobijado y alimentado por personas que hicieron lo mejor que pudieron con lo que tuvieron. Piensas que cómo es posible que el destino de esas dos personas sea tan distinto. Te sensibiliza que tú como madre puedes afectar la vida de ese bebé para bien o para mal, como madre tienes esa responsabilidad que es muy fuerte.


creditos: http://tuvida.aol.com/familia/canvas/_a/tips-de-thalia/20080815151909990001

Nenhum comentário: